La Josefa: comienzo de nuevas obras de asfalto

La Josefa: comienzo de nuevas obras de asfalto
08 Jul
2019

El Intendente y su equipo les contaron a los vecinos sobre el inminente inicio de la tercera etapa del plan que dejará al barrio prácticamente sin calles de tierra.

El intendente Sebastián Abella y su equipo realizaron un timbreo de gestión en La Josefa para contarles a los vecinos sobre las nuevas obras que llegarán al barrio.


En este marco, el jefe comunal, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y los colaboradores les contaron a los vecinos acerca del inminente inicio de la tercera etapa del plan de asfalto que alcanzará a cubrir unas 26 cuadras y que dejará al barrio prácticamente sin calles de tierra.


Estos trabajos se llevarán a cabo en Gaya, Busso, Tristán González, Mautone y Kuperman en toda su extensión; Ventura Cintas, de Zavallo a Di Luca y de Félix Fernández a Gil Castro; y Sautón, de Zavallo a Di Luca y de Félix Fernández a Gil Castro.


En cada casa que visitaron Abella y Schvartz, los vecinos destacaron que “es este último tiempo, La Josefa cambió mucho”, y se mostraron muy contentos ante la noticia de las nuevas obras que mejorarán la transitabilidad por el barrio.


Asimismo, los "timbreadores" les contaron a los vecinos acerca de la importancia de descargarse en sus celulares la app gratuita Alerta Campana. Con solo apretar un botón, esta aplicación, desarrollada en 2017 por el Municipio, sirve para dar aviso a la policía y bomberos en caso de emergencias o situaciones de violencia de género.


Tras dialogar con los vecinos, Abella señaló que “en tres años y medio de gestión, se duplicará la cantidad de calles asfaltadas, pasando de 32 (en 60 años) a 64 una vez finalizada esta etapa”.

Deja un comentario