Norte en Línea - La Fiscalía General recuerda los distintos medios para realizar denuncias

La Fiscalía General recuerda los distintos medios para realizar denuncias

Los vecinos pueden denunciar ante hechos delictivos enviando un correo electrónico o comunicándose telefónicamente sin la necesidad de salir de sus hogares.

En el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el avance del Coronavirus, la Fiscalía General recuerda a la comunidad los distintos medios para realizar denuncias sin la necesidad de trasladarse a la comisaría.


Los vecinos podrán formular denuncias ante hechos delictivos enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Además, se encuentra habilitado para denunciar a quienes no cumplen la cuarentena tras regresar de países de riesgo el teléfono 0800 222 1002 (Opción 1) y 911. Y también el de la Mesa de Enlace: 423263.


Para solicitar auxilio inmediato, en tanto, deberán comunicarse con el 911 o con la comisaría local.


De esta manera, la Justicia brinda a la comunidad diversas alternativas para que quienes lo requieran puedan concretar su denuncia sin salir de sus domicilios y las autoridades competentes investigar y actuar ante esa situación.

Etiquetado como

Deja un comentario