La F1 Powerboat se corre este domingo en la Costanera Local

La F1 Powerboat se corre este domingo en la Costanera Local
23 Nov
2019

A partir de las 11, se pondrá en marcha las actividades programadas de la 4 fecha del campeonato 2019.

Este domingo, la F1 Powerboat disputará en la costanera local la cuarta fecha de su temporada 2019.


Será una jornada más que especial porque, por primera vez, Campana fue elegida como sede de una de las competencias más importantes de la motonáutica.


La programación de la carrera comenzará antes del mediodía. A las 11, las lanchas saldrán en caravana desde la plaza Eduardo Costa hasta el lugar de la carrera y, a las 12, el botado.


A las 14, se pondrán los botes en marina. Mientras que, a las 14:15, se será el turno de las pruebas libres.


A las 14:30 tendrá lugar la etapa de clasificación y de 15 a 16:30 la gran competencia, que se dividirá en 4 series de 6 vueltas cada una.


La gran final se correrá a las 17 con 15 giros.


El cierre de la jornada será con la entrega de premios y la presentación de un espectacular show musical previsto para las 18 horas.


A lo largo de toda la jornada, las familias podrán también disfrutar de las propuestas gastronómicas de los food trucks.

ACCESO A LA COSTANERA LOCAL
Según informó el secretario de Comunicación del Municipio, Martín Seguin, los vecinos podrán acceder a la costanera por las calles Colon y Beruti y, por seguridad, no estará permitido el paso de ningún vehículo. Deberán quedar estacionados en el predio situado a la altura de los galpones ferroviarios.

El escenario y los food truck se ubicarán desde la vieja estación de trenes hasta la sede de la Prefectura Naval Argentina

Etiquetado como

Deja un comentario