La Escuela Municipal de Atletismo presenta una gran oferta deportiva

La Escuela Municipal de Atletismo presenta una gran oferta deportiva
26 Nov
2019

Este fin de semana, los alumnos de Mariano Esquivel participaron de la competencia Zárate Corre. Además, se preparan para la Maratón de Bolívar. El Municipio acompaña cada iniciativa del entrenador y los chicos.

La Escuela Municipal de Atletismo continúa renovando desafíos y sigue creciendo con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio.

Fue así como este domingo 24, sus integrantes –entrenados por Mariano Esquivel- participaron de la 6° Edición “Eugenio Montero”.


Los chicos se sumaron a las carreras de los 10 Km competitiva y a los 3 km participativa de Zárate Corre “Dale que vos podés” en la Costanera de Zárate y Calle Comercio.

El Director de Deportes, Gonzalo Patiño previo a esta participación visitó a los chicos del B° Lubo que participan de las clases de Iniciación Deportiva y Técnicas de Atletismo.

En este encuentro, les presentó la remera que usarán para participar en las distintas competencias programadas por calendario. Así, luego de Zárate, los niños y jóvenes ya entrenan para la Maratón de Bolívar.

“Desde el Municipio queremos destacar el compromiso del entrenador Esquivel y felicitar a los pequeños atletas que durante este año obtuvieron grandes logros. Sabemos que todos trabajan mucho y que con gran esmero han progresado”, destacó Patiño tras la visita.


INSCRIPCIÓN PERMANENTE
Desde el Municipio, informaron que los niños y jóvenes interesados en sumarse a la Escuela Municipal de Atletismo, pueden inscribirse acercándose al CIC del barrio Lubo, los días lunes, miércoles y viernes a las 18.

En estas clases podrán realizar una gran diversidad de actividades como ejercicios pliométricos y de coordinación con aros, vallas, conos y circuitos técnicos. Estas son muy importantes para el desarrollo y el fortalecimiento. Además, les permite compartir momentos de amistad entre todos.

Deja un comentario