Norte en Línea - La denuncia de un vecino permitió recuperar una moto que había sido robada instantes antes

La denuncia de un vecino permitió recuperar una moto que había sido robada instantes antes Destacado

La denuncia de un vecino permitió recuperar una moto que había sido robada instantes antes
02 Abr
2023

El hombre informó a la Mesa de Enlace el accionar sospechoso de un grupo de individuos en el predio de “la Facera”. Gracias a ese llamado y con la intervención del CIMoPU y la Policía se logró hallar un rodado que había sido sustraído previamente en Av. Perón.

El compromiso de un vecino del barrio Lubo para denunciar un accionar sospechoso y la rápida y coordinada intervención del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y la Policía permitieron recuperar una moto que había sido robada minutos antes.


Según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, el llamado de alerta llegó a la Mesa de Enlace casi sobre la medianoche y señalaba que varios individuos ingresaron raudamente al predio de la Facera en dos motos, pero que solo una se retiró del lugar.


Ante esta situación se coordinó una búsqueda exhaustiva a través de las cámaras del CIMoPU y se logró visualizar los movimientos del grupo denunciado. Al mismo tiempo se desplazaron al lugar móviles del Comando de Patrullas.


Una vez allí, los efectivos policiales realizaron un arduo rastreo a pesar de las complicadas condiciones y lograron hallar una moto que había sido abandonada en el lugar.


Poco después se comprobó que se trataba de una Rouser 200 que había sido sustraída en la avenida Perón a las 23:30. El rodado fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la UFI 2 que investiga el hecho.


“La participación ciudadana es fundamental para prevenir y combatir el delito. Por eso invitamos a todos los vecinos a que se descarguen la aplicación Alerta Campana y a que denuncien las situaciones sospechosas”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Etiquetado como

Deja un comentario