Norte en Línea - La Banda Municipal engalanó el segundo evento del ciclo cultural del HCD

La Banda Municipal engalanó el segundo evento del ciclo cultural del HCD

La Banda Municipal engalanó el segundo evento del ciclo cultural del HCD
23 Feb
2020

Los artistas locales se lucieron a través de sus instrumentos de viento y percusión interpretando canciones de películas clásicas, cumbia colombiana y las marchas de Campana y San Lorenzo, de las que disfrutaron de forma gratuita más de setenta vecinos.

Encabezado por la presidente del HCD, Marina Casaretto, la Banda Municipal engalanó el segundo evento del ciclo “Cultura en el Concejo”, del que disfrutaron más de setenta vecinos en el Salón Blanco.


Bajo la dirección del maestro Jorge Mora, los artistas locales se lucieron a través de sus instrumentos de viento y percusión interpretando canciones de películas clásicas, tales como “Que maravilloso este mundo” de Buenos días Vietnam; “Yo Soy tu amigo fiel” de Toy Story; y La Pantera Rosa, entre otras.


Para finalizar esta jornada en la que reinó la alegría, tocaron la cumbia colombiana “Colombia, tierra querida” y finalizaron con las marchas de Campana y San Lorenzo. El público se sumó y acompaño con sus voces las melodías.


En este sentido, Casaretto agradeció a la Banda Municipal por “ser parte de esta maravillosa jornada y por deleitar a los vecinos con un repertorio de canciones de primer nivel, cargadas de buena onda”.


Por otra parte, destacó la gran acústica del Salón Blanco que permitió que los músicos se luzcan aún más, como así la accesibilidad que brinda el ascensor a los adultos mayores y personas con discapacidad.


En tanto que, Mora valoró el gesto de la presidente del HCD de permitir que los artistas locales puedan demostrar sus habilidades artísticas a los vecinos en un espacio cálido y ameno.

Deja un comentario