La Agencia de Desarrollo invita a la Jornada PyMES

La Agencia de Desarrollo invita a la Jornada PyMES
17 Ago
2019

Se realizará en el Auditorio de Tenaris University el jueves 22. Allí se presentará el programa de prácticas profesionalizantes en las empresas del corredor norte. Además, se darán a conocer los resultados finales del programa “Vinculación PyME-Escuelas Técnicas”.

La Agencia de Desarrollo Campana invita, el próximo jueves 22, a la Jornada PyMES que se desarrollará, desde las 15, en el Auditorio de Tenaris University (Simini 250).
Durante el encuentro, se presentará el Programa de Prácticas Profesionalizantes en las empresas del Corredor Norte.


Y también se darán a conocer los resultados finales del programa “Vinculación PyME- Escuelas Técnicas”, impulsado por la Fundación Observatorio PyME y coordinado en Campana por la Agencia de Desarrollo.


El Programa de Prácticas Profesionalizantes tiene como objetivo generar oportunidades entre la oferta y la demanda de calificaciones, vinculando a los estudiantes de los últimos años de las escuelas técnicas con las empresas; para realizar prácticas que los fortalezcan a ambos.


“Durante el encuentro se expondrán los resultados del informe final, que serán un gran aporte para trabajar sobre oportunidades de mejora en las escuelas técnicas e institutos de formación profesional; empresas; cámaras empresariales”, afirmaron desde la Agencia de Desarrollo.


Los interesados en participar podrán realizar una inscripción previa en https://www.eventbrite.com.ar  ingresando al evento “JORNADA PYMES”.

Deja un comentario