Norte en Línea - Jóvenes y concejales de Juntos por el Cambio conversaron por Zoom

Jóvenes y concejales de Juntos por el Cambio conversaron por Zoom

Jóvenes y concejales de Juntos por el Cambio conversaron por Zoom
02 May
2020

Los ediles oficialistas mantuvieron un encuentro virtual con integrantes de la Juventud del PRO y Radical de Campana, en el que analizaron varios temas que marcan la agenda actual de la ciudad.

Concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron este martes por la tarde una charla virtual con integrantes de la Juventud del PRO y Radical, en la que abordaron distintas temáticas que le preocupan a la comunidad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus.

La situación sanitaria del país y de la ciudad, como así también de la salud publica provincial y nacional, fueron temas de conversación durante la charla de la que fueron parte la presidente del HCD, Marina Casaretto, y los ediles Ernesto Meiraldi, Mariela Schvartz, Romina Buzzini, Karina Sala, Romina Vulich y Javier Contreras; y el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez.

En este sentido, otro de los temas que se trataron durante la reunión virtual, fueron los casos de violencia de género y femicidios que están sucediendo en el marco de la cuarentena.

“El equipo del intendente Sebastián Abella está trabajando desde el primer día de gestión en brindar herramientas de prevención y contención en materia de violencia de género, pero entendemos que toda la sociedad debe comprometerse y redoblar los esfuerzos para erradicar esta otra pandemia”, expresaron los integrantes de la juventud.

En otro fragmento de la charla, se compartieron experiencias y proyectos que garantizan el acompañamiento a los vecinos, principalmente a los más vulnerables, en este difícil momento que está atravesando la sociedad.

Sobre esto, los concejales destacaron el gran protagonismo de los jóvenes. “Nos alegra mucho que hoy estén acompañando con muco compromiso a nuestros vecinos con distintas asistencias en este momento tan delicado”, manifestaron.

En tanto que, los jóvenes adelantaron que la próxima reunión virtual de “Jóvenes Conectados” a través de Zoom será con la secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Educación, Elisa Abella.

Deja un comentario