Norte en Línea - “Jóvenes de Campana” realizaron una jornada de concientización

“Jóvenes de Campana” realizaron una jornada de concientización

“Jóvenes de Campana” realizaron una jornada de concientización
04 Ago
2020

En el marco de las salidas recreativas, recorrieron distintos espacios públicos para entregar tapabocas y folletería informativa sobre las medidas preventivas del Covid-19.

Siguiendo con las distintas tareas que vienen realizando desde el inicio de la pandemia, “Jóvenes de Campana” pertenecientes a Sebastián Abella conducción, realizaron este fin de semana una jornada de concientización en distintos espacios públicos de la ciudad.


En el marco de las actividades recreativas y de esparcimiento permitidas en la Fase 4 de la cuarentena, un grupo de jóvenes recorrieron las plazas del barrio Lubo, 1° de Mayo, Italia, España, Eduardo Costa, el Campito de Siderca y la Nueva Costanera.


Acompañados por el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, entregaron a los vecinos tapabocas y folletería informativa sobre la concientización y prevención de las medidas de bioseguridad correspondientes para frenar la propagación del virus.


Además, remarcaron a aquellas cosas que se estaban incumpliendo y demostraron la forma correcta de actuar, tales como, el uso de tapaboca y el distanciamiento social de más de un metro.


“Hay que destacar que esta campaña, tiene como principal objetivo brindarles a las familias información sobre las medidas de prevención y concientización”, enfatizó Gómez.

Por último, dijo que “es muy importante que los vecinos tomen todos los recaudos correspondientes a fin de minimizar los contagios ya que eso nos permitirá avanzar a una nueva fase que traerá aparejado la habilitación de nuevas actividades económicas”.

Deja un comentario