Norte en Línea - Intenso trabajo del Municipio ante el fuerte temporal
Imprimir esta página

Intenso trabajo del Municipio ante el fuerte temporal Destacado

Cayeron más de 150 milímetros en pocas horas, lo que generó múltiples inconvenientes en la ciudad. Cuadrillas del Municipio trabajaban desde la madrugada en los distintos barrios y el centro. Las tareas seguirán hasta que se normalice la situación.

Las cuadrillas del Municipio trabajan intensamente desde la madrugada de este sábado en los distintos barrios y la zona céntrica dado el intenso temporal de lluvias y vientos que azota a la ciudad, en tanto que las tareas continuarán hasta que se normalice la situación.


En un operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Descentralización viene trabajando para paliar la situación y - si bien por el momento no hay evacuados- la Secretaría de Desarrollo Social ya está preparada para asistir ante la emergencia.


Dado que, según el servicio meteorológico, las malas condiciones climáticas continuarán en las próximos días, desde el Municipio solicitaron la colaboración de los vecinos evitando arrojar residuos en la vía pública y sacando las bolsas en los días y horarios establecidos.


Además, recordaron que los números de Defensa Civil Campana para comunicarse ante una emergencia son el 103 o 432020.

Etiquetado como