Integrantes del programa “Envión” participaron por primera vez de la Colonia Municipal de Verano

Integrantes del programa “Envión” participaron por primera vez de la Colonia Municipal de Verano
17 Feb
2019

Durante un mes, chicos de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva tuvieron por primera vez la oportunidad de disfrutar de la Colonia en las instalaciones del Club Puerto Nuevo. El cierre fue este miércoles con múltiples actividades.

A partir de una articulación del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” y la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, los chicos de los Barrios Lubo, La Josefa y Villanueva tuvieron por primera vez la oportunidad de disfrutar de la Colonia Municipal de Verano en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.


Durante un mes, los adolescentes participaron de distintas actividades de integración recreativas, culturales, deportivas y acuáticas en un contexto de alegría, solidaridad y compañerismo. Participaron del cierre de la Colonia Municipal de Verano junto al grupo de adultos mayores y jóvenes con discapacidad, con la presentación de una canción escrita por ellos mismos.


Hoy estos jóvenes finalizaron la colonia con un partido de fútbol, beach vóley y clases de natación donde los profesores de deportes acompañaron este ciclo veraniego que hoy cierra con mucha emoción y a un hasta… ¡El año que viene!

Deja un comentario