Norte en Línea - Inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019

Inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019

El Intendente fue parte del acto de apertura que estuvo encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Se trata del evento más importante del mundo en materia de ciudades inteligentes.

El intendente Sebastián Abella participó este miércoles de la inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019, el evento más importante del mundo en materia de ciudades inteligentes.


La apertura contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como también representantes de gobiernos de diversos países y directivos de empresas y organismos internacionales.


Bajo el tema "Desarrollando talento, creamos futuro", el encuentro se desarrolla hasta hoy en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.


El jefe comunal participó del tradicional corte de cinta y luego recorrió los distintos stands y participó de varias conferencias que abordaron temáticas como movilidad; innovaciones para mejorar la seguridad o prevenir accidentes; así como gobierno abierto e iniciativas para modernizar la educación para favorecer la inclusión.

Etiquetado como

Deja un comentario