Norte en Línea - El Municipio inició un importante plan de bacheo en el casco urbano

El Municipio inició un importante plan de bacheo en el casco urbano

El Municipio inició un importante plan de bacheo en el casco urbano
11 Feb
2021

La Secretaría de Espacio Público está ejecutando paños de hormigón en distintas avenidas y calles que estaban muy deterioradas a fin de seguir mejorando la transitabilidad en la ciudad.

El Municipio inició esta semana un nuevo plan de bacheo urbano en dos importantes avenidas de la ciudad a fin de seguir mejorando la transitabilidad.

Estas importantes tareas, que las está llevando adelante la Secretaría de Espacio Público, incluyen la ejecución de paños de hormigón en Perón entre Martín Rodríguez y Ghione como así también en Yrigoyen -en un tramo entre Arenales y Colón.

El intendente Sebastián Abella supervisó los avances de la reconstrucción del pavimento y conversó con el personal que las está llevando adelante.

Estas arterias, que son muy transitadas por vehículos y camiones, permanecerán cerradas por unos días ya que el hormigón necesita fraguar correctamente para garantizar una mayor durabilidad.

En este sentido, adelantó que una vez que finalicen estas obras, el Municipio replicará las tareas tanto en la intersección de las calles Sarmiento y Alvear como Chiclana y Coletta, entre otras.

“Estamos haciendo trabajos profundos con la finalidad que duren muchos años para seguir optimizando la circulación vehicular por la ciudad como también dar respuesta a la problemática planteada por los vecinos”, enfatizó Abella tras recorrer los trabajos de mejora y anticipó.

Deja un comentario