Norte en Línea - Hotton votó en Campana: "Hoy se consolida el único espacio 100% celeste"

Hotton votó en Campana: "Hoy se consolida el único espacio 100% celeste"

Hotton votó en Campana: "Hoy se consolida el único espacio 100% celeste"
27 Oct
2019

La candidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton, votó hoy a las 9.30 en la escuela EP N°20/Es N°14 de Campana.

Allí expresó: "Estamos muy felices y orgullosos. Logramos poner en agenda, incluso en declaraciones del presidente Mauricio Macri, la defensa de las dos vidas. Nació un espacio 100% celeste, a favor de los valores que millones de personas viven en sus vidas cotidianas. Y por todos ellos vamos a seguir trabajando, nos van a encontrar más fuertes que nunca y bien cerca de la gente”.


Asimismo, en entrevista con los medios, Hotton agregó: “Estoy muy feliz, hoy es un día de elecciones y el pueblo es soberado, está ejerciendo su derecho, eligiendo a sus representantes. Espero que todos lo vivan con ese compromiso”.


Por otro lado, la presidente de Valores para mi País, agradeció a los miles de fiscales que hoy están trabajando en todo el país “para cuidar el voto de cada argentino”, para que esta “fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad”.


Cerca de las 11hs., el candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, votará en el colegio Gral. J. De San Martín, ubicado en San Isidro.


La fórmula presidencial que se presenta como la favorita de la ola celeste se reunirá de 17 a 19hs. en Uruguay 880 piso 6° para realizar entrevistas con los medios. A las 19:40hs., estarán en el bunker, donde funciona el centro de cómputos, ubicado en Fraga 1209. Allí esperarán el resultado de la elección junto a familiares, invitados y equipos.

Deja un comentario