Norte en Línea - El Municipio brinda herramientas a jóvenes emprendedores

El Municipio brinda herramientas a jóvenes emprendedores

El Municipio brinda herramientas a jóvenes emprendedores
09 Ago
2020

La Dirección de Juventud lleva adelante un ciclo de charlas online para acompañar a este sector de la población. Ya se dictaron cuatro encuentros sobre emprendimientos, fotografía, branding y formas de cobro.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio continúa brindando herramientas útiles a jóvenes emprendedores de la ciudad a fin de potenciar sus proyectos en medio del contexto de crisis por la pandemia de Covid-19.

Para complementar las acciones que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Juventud está llevando adelante un importante ciclo de charlas online para acompañar a este sector de la población.

Esta propuesta virtual, que se lleva a cabo a través de la app Zoom de forma gratuita, está dedicada a jóvenes emprendedores de 18 a 35 años para que puedan potenciar sus negocios.

El primer encuentro online, fue “Emprender en tiempos de pandemia” que estuvo a cargo de Leo Mainardi, mientras que, el segundo fue “Formas de cobro online para emprendedores”, brindada por Anthoni Altuna, fundador de Biia Lab Argentina.

En tanto que, la tercera charla sobre “Branding y generación de marcas en redes sociales” la brindó Franco Sosa; y el cuarto, que lo dictó Javier Reynoso, fue sobre “Fotografía de productos para redes sociales”.

“Desde el Municipio estamos muy comprometidos con acompañar y asistir a los jóvenes no solo con charlas sino también con herramientas administrativas”, enfatizó el director de Juventud, Iván Gómez.

Deja un comentario