Héroes de Malvinas: culmina la primera etapa de pavimentación

Héroes de Malvinas: culmina la primera etapa de pavimentación
23 Ene
2019

El Municipio inicio la pavimentación de la calle Carmona, hasta donde llegó el intendente Abella para supervisar los trabajos y dialogar con los vecinos.

Esta semana el Municipio comenzó con la pavimentación de la calle Carmona del barrio Héroes de Malvinas y el intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para constatar su desarrollo.


La pavimentación con hormigón se extiende entre Puerto Argentino y Demarco, y corresponde a la primera etapa del plan que se encuentra próximo a culminar y ya alcanzó a las calles Barlaro entre Vigalondo y Negrete; Melo y Negrete desde Sierra hasta Puerto Argentino; y De Olivera, Melo, Carmona e Inmigrantes entre Puerto Argentino y Crossio.


Durante la visita, Abella también conversó con los vecinos del lugar, quienes agradecieron la obra y reconocieron su valor “porque el pavimento transformará el barrio”.


“Me da mucha satisfacción continuar con esta obra, que fue esperada por muchos, muchos años” aseguró Abella quién además se mostró feliz por las mejoras que los vecinos están haciendo en los frentes de sus casas: “Sin duda, el pavimento cambia la realidad del barrio”.

Deja un comentario