Héctor Demousselle será homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal

Héctor Demousselle será homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal
11 Jun
2019

A la sala de lectura y actividades culturales se le impondrá el nombre del primer Director de Cultura del Municipio. El homenaje será este viernes 14 desde las 18.30.

En el marco del Día Nacional del Libro, Héctor Demousselle será homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal este viernes 14 a las 18.30 en una actividad de entrada libre y gratuita.

Demousselle fue director de Cultura del Municipio desde 1968 hasta 1995. Entre sus políticas culturales más resonantes se destaca la fundación del Coro Polifónico Municipal y la creación de los talleres municipales de Cultura.

A raíz de esta destacada trayectoria, la Jefatura de Gabinete - a través de la Secretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- impondrá en su memoria su nombre a la Sala de lectura y actividades culturales de la nueva biblioteca.

Además, durante el acto, se contará con la participación especial del Coro Polifónico Municipal “Carlos del Ré” dirigido por Antonio Stchervina.

Toda la comunidad queda invitada a participar de esta actividad que busca rememorar la labor de un vecino y funcionario comprometido por la cultura de la ciudad.

Deja un comentario