Norte en Línea - Habilitaron las mudanzas y la operación de dos empresas locales

Habilitaron las mudanzas y la operación de dos empresas locales

Habilitaron las mudanzas y la operación de dos empresas locales
29 May
2020

El servicio de mudanzas solo podrá realizarse dentro de la jurisdicción. También se autorizó la reanudación de las actividades en la Cementera Cerro Negro y la fábrica de motos KTM. No obstante, la Provincia negó la reactivación de obras privadas.

El intendente Sebastián Abella solicitó, días atrás, incluir a las excepciones una serie de actividades en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Esta semana, obtuvo –de parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires- la autorización para el servicio de mudanzas. El permiso determina que solo podrán realizarse mudanzas dentro de la misma jurisdicción.


Además, habilitó la reanudación de las actividades en la Cementera Cerro Negro y la fábrica de motos KTM (Grupo Simpa S.A).


En ambos casos, se deberá la organización de turnos y los modos de trabajo y de traslado respetando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.


OBRAS PRIVADAS
En otro orden, el gobierno provincial negó la reactivación de obras privadas alegando que “dada la situación epidemiológica del Municipio requirente, no se presta conformidad para la habilitación de la actividad solicitada”.

Deja un comentario