Funcionarios participaron de un taller sobre gobierno abierto

Coordinado por la Secretaría de Modernización, durante la jornada se expusieron distintas medidas, en el marco de un seminario dictado por la Dirección de Gobiernos Abiertos bonaerense. El intendente Abella también estuvo presente.

Funcionarios municipales participaron de la primera jornada de un taller sobre gobierno abierto y colaborativo,  que fue coordinada a través de la Secretaría de Modernización

Con la actividad, de la que también participó el intendente Sebastián Abella, se busca articular entre la Provincia de Buenos Aires y el Municipio todas las acciones para ejercer políticas de gobierno abierto, participativo y transparente.

Asimismo, durante el taller inicial, se desarrollaron los principios de datos abiertos, la apertura y los portales de datos.

La capacitación fue dictada por el director de Gobiernos Abiertos de la Provincia de Buenos Aires, Martín Alalu, y su equipo.

Participaron del curso la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Modernización, Marina Sánchez; funcionarios y empleados municipales.

Etiquetado como

Deja un comentario