Norte en Línea - Feriado largo: cronograma de recolección de residuos

Feriado largo: cronograma de recolección de residuos

El jueves 29 y el sábado 31 se brindará el servicio en forma habitual mientras que el viernes 30 no habrá recolección. El lunes 2 de abril, en tanto, solo se realizará el retiro de residuos domiciliarios por la mañana y la noche.

La recolección de residuos que presta la empresa Agrotécnica Fueguina sufrirá modificaciones durante Semana Santa y el lunes 2 de abril, día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Al respecto, la Dirección de Higiene Urbana del Municipio detalló que el jueves 29 y el sábado 31 el servicio será normal mientras que el viernes 30, no prestará ningún tipo de servicio.

El lunes 2 de abril, en tanto, la empresa solo realizará el retiro de residuos domiciliarios por la mañana y la noche. No habrá barrido de calles ni recolección de montículos.

Agrotécnica Fueguina reanudará el servicio habitual el martes 3 de abril.

Conforme a ello se solicita a los vecinos evitar el retiro de residuos de sus domicilios fuera de los días y horarios especialmente establecidos para los próximos días con el objetivo de colaborar así con la limpieza y el orden de la ciudad.

Deja un comentario