Norte en Línea - Este verano, el Espacio Campana Joven ofrece múltiples propuestas gratuitas

Este verano, el Espacio Campana Joven ofrece múltiples propuestas gratuitas

Este verano, el Espacio Campana Joven ofrece múltiples propuestas gratuitas
06 Ene
2020

En San Martín y Liniers, se dictarán seis talleres municipales. Además, la Escuela Municipal de Música continuará sus clases con un taller de ensamble y, este verano, se suma Expresarte Recreativo con divertidas actividades. Las inscripciones arrancan esta semana.

Los jóvenes de la ciudad, a través del Municipio, podrán acceder a una amplia variedad de propuestas gratuitas durante el verano.

En el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín) se dictarán los tradicionales talleres municipales donde las inscripciones se realizarán en el día y horario indicado para cada uno de ellos.

Según detallaron, habrá clases de clásico y español (lunes de 16 a 18), teatro (jueves de 18 a 20), tango (jueves de 20 a 21:30), escultura (viernes de 16 a 18), dibujo y pintura (miércoles y viernes de 18 a 21) y danzas varias (jueves de 14 a 16).

Además, este año se suma una nueva oferta: el taller de verano “Expresarte Recreativo” donde habrá juegos de mesa, y campeonatos de metegol y playstation, como también talleres de autoconocimiento y vida saludable

Para participar, los interesados deberán inscribirse desde el 6 a 10 de enero, de 9 a 16.

Finalmente, se viene una nueva edición del Taller de Ensamble de la Escuela Municipal de Música que se realizará los días jueves de 18 a 20.

Para este taller, habrá vacantes para jóvenes de entre 12 a 30 años con una base en canto o los siguientes instrumentos: guitarra, batería, piano, bajo.

Las inscripciones para esta oferta se llevarán a cabo, los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de 9 a 13 y el jueves 9 y viernes 10 de 14 a 17.

Deja un comentario