Norte en Línea - Este sábado vacunarán contra la gripe a mayores de 60 años en distintos puntos de la ciudad

Este sábado vacunarán contra la gripe a mayores de 60 años en distintos puntos de la ciudad

Este sábado vacunarán contra la gripe a mayores de 60 años en distintos puntos de la ciudad
03 Abr
2020

De 9 a 12, profesionales de la Secretaría de Salud del Municipio aplicarán la dosis en Villanueva, Las Campanas, Otamendi, San Cayetano, 9 de Julio, Las Praderas y. Lubo. También en la plaza Eduardo Costa y el Parque Urbano.

El equipo de la Secretaría de Salud del Municipio aplicará este sábado de 9 a 12 la vacuna antigripal a adultos mayores de 60 años en distintos puntos de la ciudad.

Los operativos de vacunación tendrán lugar en Villanueva (plaza); Las Campanas (plaza frente al CAPS); Otamendi (frente al CAPS); San Cayetano (playón del CIC); 9 de Julio (plaza frente al CIC); Las Praderas; Lubo (Plaza Frente al CIC); como también en el Parque Urbano y la plaza Eduardo Costa.

Se realizarán al aire libre y en espacios abiertos a fin de no contaminar el aire y no exponer a esta población de riesgo a posibles contagios. Es importante concurrir con las libretas anteriores, DNI o certificados de vacunación.

Allí, será muy importante que todos los que asistan, mantengan una distancia mínima de dos metros. Además, solicitaron que cada adulto mayor podrá concurrir con una sola persona de acompañante.

En tanto que, informaron que los afiliados de PAMI deberán aplicársela en las farmacias correspondientes, ya que las vacunas antigripales destinadas para ellos ya fueron entregadas.

Deja un comentario