Este sábado se dictará la primera jornada de las capacitaciones para organizaciones civiles

De 9:30 a 13:30 se brindarán dos charlas denominadas “Gestión de las OSC/ONG” y “Relaciones de las organizaciones con los actores de la sociedad”.

Este sábado comienza la tercera edición de la capacitación para organizaciones de la sociedad civil organizada por el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio y la empresa Axion.

En esta oportunidad, de 9:30 a 13:30, se brindarán dos charlas denominadas "Gestión de las OSC/ONG", a cargo de Pablo Marsal, y "Relación de las organizaciones con los actores de la sociedad", por María Luis Herrera Vegas.


Esta propuesta no arancelada está dirigida a profesionales y voluntarios que integran o estén armando una organización civil o una ONG; y tiene como objetivo brindar conocimientos de gestión y administración para que las entidades puedan desarrollarse efectivamente.


Los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose al 447354 o personalmente en Vicente López 730. También a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Las próximas capacitaciones serán el 18 de mayo- donde se abordará "Desarrollo de recursos" -a cargo de Mariana Lomé-, y el 1º de junio –que tratará "Aspectos contables, fiscales", a cargo de Roberto Germino y "Aspectos Legales" que lo disertará Inés Del Campo-.

Deja un comentario