Norte en Línea - Este sábado habrá un festival de rock organizado por Campana Joven
Imprimir esta página

Este sábado habrá un festival de rock organizado por Campana Joven

A partir de las 18, la plaza Eduardo Costa se convertirá en escenario de un nuevo evento cultural gratuito en el que tocarán en vivo las bandas Dr. Prófugo y Alter Ego. Los food trucks y artesanos también estarán presentes.

Campana Joven propone para este sábado un festival de rock gratuito que se desarrollará en la plaza Eduardo Costa a partir de las 18.

 

Durante el evento, tocará en vivo la banda zonal Dr. Prófugo -que fusiona el rock con pop y reggae- y el grupo local Alter Ego. También estarán presentes los food trucks ofreciendo sus deliciosas elaboraciones, como así también el tradicional paseo de artesanos.

 

Así lo informó el director de Juventud, Iván Gómez, junto a los integrantes de Dr. Prófugo, Fernando Teti (cantante) y Pablo Chuliver (baterista), quienes hicieron hincapié en que la propuesta surgió del equipo que integra Campana Joven.

 

En este marco, Gómez se mostró satisfecho de brindar más espectáculos culturales para el disfrute de los jóvenes campanenses, como así también de apoyar a los artistas locales como lo vienen haciendo desde hace más de un año desde su dirección.

 

“Estamos muy contentos de que jóvenes de nuestra ciudad y de la zona, tengan su espacio de expresión en este festival de rock”, enfatizó el funcionario, al tiempo que calificó de “muy especial” a la banda Dr. Prófugo, ya que uno de sus integrantes es profesor de la Escuela Municipal de Música.

 

“Es fundamental que nuestro equipo esté integrado para que en mesas de trabajo planteen ideas y propuestas para que luego se conviertan en espectáculos culturales, ya que consideramos que es el nexo para estar cerca de los jóvenes”, concluyó el Director de Juventud.

 

Por último, Fernando y Pablo invitaron a todos los vecinos a disfrutar de una tarde de sábado diferente a puro rock y cultura.

Etiquetado como