Norte en Línea - Este martes habrá un Cine Debate

Este martes habrá un Cine Debate

Se realizará en el marco de las actividades conmemorativas por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. En el Cine Campana -a las 13.30- se proyectará la película “Refugiado”.

El Municipio invita, este martes desde las 13.30, a un Cine Debate con la proyección de la película argentina “Refugiado”


La actividad, que es organizada por la Jefatura de Gabinete a través de la Dirección de Derechos Humanos, será de entrada libre y gratuita y se llevará a cabo en el Cine Campana.


De esta manera, en la continuidad de las actividades por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la comunidad podrá acceder a la proyección del filme argentino.


“Refugiado”, con Julieta Díaz como protagonista, aborda la violencia de género sin recurrir a lo explícito. Se trata de la historia de una madre que busca proteger su vida y la de sus hijos, pero a la vez sin descuidar la visión sobre el mundo de fantasía e ilusión del niño sobre un tema tan terrorífico.


Al final de la proyección, se cerrará la jornada con una charla debate de la que podrán participar todos los asistentes y una reflexión sobre la película.

Etiquetado como

Deja un comentario