Norte en Línea - Este martes comienzan las obras de pavimentación en Los Pioneros

Este martes comienzan las obras de pavimentación en Los Pioneros

Según informaron desde el Municipio, se pavimentará la calle de acceso, desde colectora de la ruta N°6 hasta Cuelli, y Mancicidor, desde Viola a L. Echeverría, lo cual mejorará radicalmente la transitabilidad en el barrio.

También se encara la construcción del edificio del jardín de infantes y se aguarda la llegada del cable e internet.

Este martes comenzarán las obras de pavimentación en el barrio Los Pioneros, según informaron desde el Municipio. Es una obra altamente esperada por los vecinos y que permitirá mejorar el acceso al barrio.

A fines de 2016, el intendente Sebastián Abella había firmado el acuerdo con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para la ejecución de obras de asfalto en las principales calles del barrio.

Puntualmente, en Los Pioneros se pavimentará con asfalto en caliente la calle de acceso, desde colectora de la ruta N°6 hasta Cuelli, y Mancicidor, desde Viola a L. Echeverría, lo cual mejorará radicalmente la transitabilidad en el barrio.

A estas obras se suma la construcción del edificio del jardín de infantes, proyecto encarado con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y que se pondrá en marcha ni bien concluya las obras de asfalto.

Como parte de los nuevos servicios para los vecinos, tras gestiones del intendente Sebastián Bella, la empresa Telecentro ya colocó más de 50 postes en la zona de Jardín de Los Pioneros y otros sectores del barrio para ofrecer triple play (televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía).

Se estima que en pocas semanas más, los vecinos podrán comenzar a contratar el servicio.

“Los Pioneros es un barrio al que, por el crecimiento que está teniendo Campana, el Municipio apuesta a mejorar todos los servicios, ya que sabemos que muchas familias, incluso con niños pequeños, se están instalando en la zona”, destaco el jefe comunal.

Deja un comentario