Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de dos propuestas musicales

Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de dos propuestas musicales
25 Jun
2019

El viernes habrá un homenaje a Horacio Salgán en el salón Ezio Mollo; mientras que, el sábado, se presentará un Encuentro musical en el Teatro Pedro Barbero.

El público podrá disfrutar, este viernes y sábado, de dos nuevas propuestas musicales con entrada libre y gratuita que cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

Según informaron, este viernes 28, desde la 18 en el salón Ezio Mollo, el Círculo Amigos del Tango invita a un homenaje a Horario Salgán.

Allí, Guillermo Stamponi estará disertando sobre el artista. También se escuchará música grabada y se presentarán en vivo integrantes del Círculo.

La propuesta continuará el sábado, desde las 17, en el teatro Pedro Barbero donde -con la dirección de Alejandra Maiola- se llevará a cabo un Encuentro musical.

Este espectáculo será protagonizado por el Coro Municipal de Niños, el taller de canto de la sociedad de fomento de San Cayetano y el taller de música del Hogar de Niños.

El público queda invitado a disfrutar de ambas propuestas y deleitarse con el talento de artistas de todas las edades de nuestra ciudad.

Deja un comentario