Este domingo se realizará una jornada de adopción de mascotas

Con motivo de celebrar el Día del Animal, el Municipio llevará adelante a partir de las 16 la jornada de adopción responsable de mascotas en el Patio de Las Américas de la Plaza Eduardo Costa.

Con motivo de celebrar el Día del Animal, el Municipio realizará este domingo desde las 16 una jornada de adopción responsable de mascotas en la Plaza Eduardo Costa.

Esta interesante propuesta impulsada desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis –dependiente de la Secretaría de Salud- busca concientizar a la comunidad sobre la responsabilidad al momento de adoptar o dar en adopción animales domésticos.

Es así que los vecinos podrán acercarse durante el transcurso de la tarde al Patio de las Américas para conocer a través de imágenes los perros y gatos que buscan un hogar y una familia que los adopten.


Durante la jornada, de la que participarán asociaciones proteccionistas, también estará presente el Quirófano Móvil, donde profesionales aplicarán la vacuna antirrábica a las mascotas de manera gratuita.

“Con esta actividad buscamos proporcionar las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos, además de la convivencia armónica y responsable de las mascotas”, enfatizó el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

Deja un comentario