"Esperamos que los trabajadores reconozcan el esfuerzo de esta gestión y los vecinos y vayan a trabajar el jueves", destacaron desde el municipio

“No hay ninguna situación real que pueda entenderse como una justificación para una medida de fuerza”, se manifestaron desde el Ejecutivo.

Luego que dirigentes del Sindicato Municipal de Campana anunciaran que adherirán al paro convocado por la CGT para el jueves próximo desde el municipio aseguraron que “esperan que los trabajadores cumplan con su deber”. 

"En las últimas horas el municipio recibió una notificación formal de la adhesión del Sindicato de Trabajadores Municipales al paro nacional. Nosotros sabemos que se trata de un derecho constitucional, que respetamos pero entendemos que debe ser ejercido con responsabilidad y seriedad para reducir el efecto negativo en el vecino. Más aun cuando se trata de empleados públicos cuyos salarios son pagados por el conjunto de la sociedad", resaltaron desde el municipio.

"Desde el inicio de la gestión se ha realizado el máximo esfuerzo para mejorar sustancialmente la situación laboral de los trabajadores municipales afrontando una recomposición salarial y un ajuste paritario logrando uno de los mejores haberes provinciales y mejorando sus condiciones generales de trabajo.

Incluso, actualmente se encuentra abierta la negociación paritaria para el periodo 2017 por lo cual esperamos que nuestros trabajadores reconozcan el esfuerzo que hace esta administración y cada vecino de campana para mantener los servicios funcionando y concurran a trabajar", manifestaron desde el Ejecutivo.

"Queremos avisar a los contribuyentes que el municipio permanecerá abierto brindando todos sus servicios y garantizando la seguridad de los trabajadores que decidan cumplir con su deber", informaron.

Deja un comentario