En su día, la Bandera Nacional flameo por primera vez en la nueva plaza de Monteverde

En su día, la Bandera Nacional flameo por primera vez en la nueva plaza de Monteverde
21 Jun
2019

El izamiento de la enseña patria se realizó en el marco de la inauguración de un mástil que había sido prometido por el Municipio a los vecinos.

En el día de la Bandera Nacional, la enseña patria flameó por primera vez en el barrio Monteverde, Los Cardales.

Y lo hizo tras la inauguración de un mástil en el centro de la nueva plaza que construyó el Municipio por pedido de los vecinos.


El intendente Sebastián Abella acompañó durante la tarde del jueves feriado a las familias que participaron de este emotivo momento que se vivió con mucha alegría y felicidad.


Los vecinos agradecieron al Intendente por haber cumplido la promesa y también al equipo de trabajo del Corralón Los Cardales por las tareas de mejora realizadas en los últimos meses, destacando que los chicos del barrio cuentan con un nuevo espacio público donde jugar y disfrutar de manera segura.


“Estoy feliz de compartir con los vecinos este izamiento porque por primera vez la bandera nacional flamea en el barrio y ello es sumamente importante porque es un símbolo que nos une, nos representa y nos da identidad”, remarcó Abella luego de que los niños realicen el esperando izamiento.


El nuevo espacio para la recreación de los vecinos fue inaugurado en abril tras intensas tareas de la Secretaría de Descentralización, –con personal del Corralón Los Cardales y Parques y Jardines- que implicaron el desmonte del terreno y, luego, la colocación de juegos, iluminación y mobiliario urbano (mesas y bancos).

Etiquetado como

Deja un comentario