Norte en Línea - En la ciudad bonaerense de Campana, hay produccion de cine

En la ciudad bonaerense de Campana, hay produccion de cine

En la ciudad bonaerense de Campana, hay produccion de cine
29 Feb
2020

EL ULTIMO GRAN CAZADOR es una producción de cine independiente, que fuera realizada en escenarios de la zona y con actores locales.

La película narra la historia de un viejo cazador que, añorando sus mejores tiempos de caza, propone una caza muy particular.


La acción se desarrolla en escenarios naturales de Zárate, Campana y Lima, y representa un claro ejemplo de la creatividad y perseverancia del equipo de realización, la mayoría de los cuales ya ha participado en el primer largometraje policial realizado íntegramente en esa ciudad, "los dos mininos".


En esta oportunidad, la trama gira en torno a la aventura e intriga que plantea la lucha por la vida, en un juego, a todo o nada.


Quienes sean amantes de la caza y la pesca y los buenos paisajes se sentirán atraídos por esta historia que, además de su atrapante trama, exhibe escenarios de gran belleza.


El elenco esta compuesto por actores y actrices de la zona, como también de nuestra vecina ciudad de Zárate. Entre ellos se destacan Romina Aciar, Andrea Panno, Hugo Nowotny, Germán Di Fiore, Juan Carlos López, Jorge Caramés, Sofía Herrera, Javier Marizaldi, Diego Carfagno, Carlos Valentino, Daniel Martinez, Marcelo Avigliano, y otros más.


Todos ellos dirigidos artísticamente por Héctor Herrera, quien además es el autor del libro/guion de la película, y dirección general de Daniel Pelayo.


La película fue realizada por DRP Producciones, y con la producción ejecutiva de Claudio Valerio.


Esta entrega es una buena oportunidad para promover y apoyar las producciones de cine local, realizadas con gran entusiasmo y esfuerzo.

Etiquetado como

Deja un comentario