Norte en Línea - Elisa Abella acompañó el trabajo de la la Casa de Día Padre Aníbal

Elisa Abella acompañó el trabajo de la la Casa de Día Padre Aníbal

Elisa Abella acompañó el trabajo de la la Casa de Día Padre Aníbal
27 May
2020

A través del proyecto “Seamos uno”, la fundación recibió 300 cajas de alimentos que serán distribuidas a las familias en situación de vulnerabilidad de Las Acacias, Villanueva, El Destino y Los Nogales.

Con la colaboración del Municipio, la Fundación Casa de Día Padre Aníbal recibió este miércoles una gran cantidad de alimentos que serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad en medio de la emergencia sanitaria.


En este sentido, la presidente de la institución, Laura García, le explicó a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, la planificación de entrega de los alimentos donados por el proyecto solidario “Seamos Uno”, que reúne a diferentes entidades religiosas, grandes y pequeñas empresas, emprendedores y ONG.


Las 300 cajas, que serán distribuidas a vecinos de Las Acacias, Villanueva, El Destino y Los Nogales, contienen productos alimenticios ricos en nutrientes que permiten cubrir dos raciones diarias por dos semanas de una familia tipo.


Sobre esto, García agradeció poder ser parte de este proyecto solidario que permitirá “alcanzar a más familias” y destacó el trabajo mancomunado que realizan con el Municipio por el beneficio de los vecinos y su acompañamiento constante.


Luego de recorrer las instalaciones junto al concejal, Javier Contreras, Elisa Abella, manifestó que “estamos trabajando en conjunto con esta institución, al igual que con muchas otras, a fin que los vecinos que más lo necesiten puedan ser asistidos con alimentos”.


Y sumó: “En Campana hay muchas entidades y organizaciones que están trabajando en lo que es la ayuda social de todo tipo y con contención. Por eso es importante coordinar una logística que permita que más familias tengan acceso a la asistencia”.


Para finalizar, Elisa Abella instó a los los vecinos, instituciones y empresas a comunicarse telefónicamente al 407598 para que se sumen al programa “Campana solidaria” a fin de seguir de ayudando a aquellos que están atravesando con dificultades y necesidades la emergencia sanitaria.

Etiquetado como

Deja un comentario