Norte en Línea - El Taller Municipal de Teatro Infantil y Juvenil presentó sus obras en Mar del Plata

El Taller Municipal de Teatro Infantil y Juvenil presentó sus obras en Mar del Plata

El Taller Municipal de Teatro Infantil y Juvenil presentó sus obras en Mar del Plata
27 Ene
2020

Más de 400 personas disfrutaron de los espectáculos que brindaron de manera gratuita en distintas funciones un hotel de la localidad balnearia.

El Taller Municipal de Teatro Infantil y Juvenil, con el acompañamiento de Adolfo Brutti, presentó sus obras “La vida en canciones” y “El parque”.


En un hotel de la localidad balnearia, más de 400 personas disfrutaron de los espectáculos que brindaron de manera gratuita en distintas funciones.


Al igual que todos los años, los alumnos del taller pudieron realizar este magnífico viaje gracias al acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio.


Tras las exitosas funciones, Brutti y todo el elenco le agradecieron al intendente Sebastián Abella, por el constante apoyo y acompañamiento, como también a quienes apadrinan el taller: la presidente del HCD, Marina Casaretto, y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya.


“Vivimos una experiencia llena de alegría y diversión. Fue muy especial para cada alumno presentar estas obras en Mar del Plata”, expresó el director teatral al respecto.

Deja un comentario