Norte en Línea - El stand up regresa al Teatro Pedro Barbero

El stand up regresa al Teatro Pedro Barbero

La campanense Laura Arce junto Fernando Quintans y Seba Rubio protagonizarán un espectáculo de entrada libre y gratuita. Será el próximo domingo 18 a las 19. Las entradas podrán retirarse a partir del miércoles.

El stand up vuelve al teatro Pedro Barbero con un nuevo espectáculo de entrada libre y gratuita, el próximo domingo 18 de junio, a las 19.

Organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la propuesta permitirá al público disfrutar de un show con humor, ironías e historias de la vida cotidiana contadas de una manera diferente.

Durante la velada se contará con la presencia de la comediante campanense Laura Arce, quien desde hace 9 años se ríe de sí misma, del sobrepeso y de los errores con los hombres.

Además, se sumarán Fernando Quintans quien es músico, actor, comediante y productor junto a Seba Rubio. Con 12 años de experiencia en el género, Rubio también promete un gran show.

Las entradas, gratuitas, podrán retirarse en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo a partir de este miércoles de 8 a 14.

Etiquetado como

Deja un comentario