Norte en Línea - Casaretto: “el Quirófano Móvil refleja el compromiso del Municipio con el bienestar de las mascotas”

Casaretto: “el Quirófano Móvil refleja el compromiso del Municipio con el bienestar de las mascotas”

Casaretto: “el Quirófano Móvil refleja el compromiso del Municipio con el bienestar de las mascotas”
10 Abr
2021

La Presidenta del HCD visitó la unidad itinerante sanitaria que esta semana estuvo en el barrio Otamendi. Allí, conversó con vecinos y destacó la importancia de contar con este servicio gratuito.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, visitó el Quirófano Móvil que, esta semana estuvo ofreciendo sus servicios gratuitos en Otamendi.

Acompañada por el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio, Gonzalo Brutti, se interiorizó en los operativos que lleva adelante la unidad itinerante, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio, castrando y vacunando a perros y gatos.

“Que los vecinos cuenten con este servicio público gratuito es muy importante ya que garantiza mejoras en la calidad de vida de las mascotas”, enfatizó Casaretto tras conversar con los vecinos que se acercaron al lugar con turno previo.


Además, calificó al Quirófano Móvil como “una política innovadora en materia del cuidado de animales” y remarcó su gran éxito ya que “es un servicio muy requerido por los campanenses que lo toman con responsabilidad”.

Por otra parte, remarcó el compromiso del Municipio en “seguir generando políticas destinadas al cuidado de las mascotas que, en cada hogar que habitan son un miembro más de la familia”.

“Este servicio refleja que la salud es una prioridad para el intendente Sebastián Abella y su equipo porque no solo beneficia a los perros y gatos, sino que también implica una mejora sanitaria en toda la ciudad”, concluyó.

Deja un comentario