Norte en Línea - El quirófano móvil continúa visitando los barrios de la ciudad

El quirófano móvil continúa visitando los barrios de la ciudad

El quirófano móvil continúa visitando los barrios de la ciudad
25 Abr
2021

Esta semana realizó 75 castraciones en Barrios Amigos y tiene programado otros 75 turnos entre el 26 y 30 de abril en el mismo lugar. Su próximo destino, anticiparon desde el Municipio, será Dallera.

El quirófano móvil sigue recorriendo la ciudad con una amplia agenda de turnos. A partir del lunes 19 y hasta el próximo viernes 30 de abril, se ubica en Barrios Amigos.

El intendente Sebastián Abella junto al director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, visitaron esta semana el quirófano para conocer cómo avanzan las intervenciones quirúrgicas y dialogar con los vecinos.

En el transcurso de esta semana se realizaron allí 75 castraciones y están previstas otras 75 más para la próxima

“Es una gran satisfacción haber reincorporado este servicio gratuito que era muy requerido por los vecinos. Estamos trabajando con los protocolos necesarios y un gran compromiso de parte de nuestros profesionales para dar respuesta a una gran demanda”, comentó el jefe comunal durante su recorrida.

En tanto que, Brutti anticipó que Dallera será el próximo barrio que visitará el quirófano móvil.

“Estará allí a partir del lunes 3 de mayo. Los turnos se otorgarán en la sociedad de fomento este viernes 30 de abril de 9 a 11”, cerró el director del área.

Etiquetado como

Deja un comentario