Norte en Línea - El primer Torneo FIFA 2018 ya tiene ganador

El primer Torneo FIFA 2018 ya tiene ganador

En el Espacio Campana Joven, se disputó la final de la competencia organizada por el Municipio y auspiciada por Status Video Club. Los tres primeros puestos obtuvieron importantes premios.

Santiago Cisneros se consagró como el máximo ganador de la primera edición del Torneo FIFA 2018 realizada en el Espacio Campana Joven.

En tanto que, Juan Cruz Carello consiguió el segundo lugar y Santiago Rivas, el tercero. Tras alcanzar el podio, los jóvenes recibieron como premio órdenes de compras para videos juegos.

Esta propuesta - organizada por la Secretaría de Modernización del Municipio y la Dirección de Juventud y auspiciada por Status Vídeo Club- contó con una numerosa cantidad de participantes.

“Nos sentimos muy conformes con la convocatoria que tuvimos durante el torneo. Desde la gestión del intendente Abella creamos este espacio para que los jóvenes se acerquen, interactúen y disfruten, entre otras propuestas, de actividades vinculadas a la tecnología”, comentó la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Y adelantó que “el Municipio está dispuesto a acompañar a los jóvenes para promover y compartir sus aficiones. Conocemos de su interés por los videojuegos, por ello, estamos planificando nuevos torneos sobre otras temáticas”.

Desde la Dirección de Juventud recordaron que “las puertas del Espacio Campana Joven siempre están abiertas para que los jóvenes de la ciudad puedan disfrutar de las instalaciones con actividades exclusivamente pensadas para ellos”.

De esta manera, el Municipio continúa generando actividades de encuentro e interacción entre jóvenes en un espacio que los contiene y los vincula con el arte, la cultura y la educación.

Etiquetado como

Deja un comentario