Norte en Línea - El plan de bacheo ahora llegó al barrio Vitramu

El plan de bacheo ahora llegó al barrio Vitramu

El plan de bacheo ahora llegó al barrio Vitramu
11 Feb
2020

El intendente Abella supervisó estos trabajos que se dan en el marco de un plan de mantenimiento integral de las calles que el Municipio está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella supervisó este martes los trabajos de bacheo con asfalto en caliente que está realizando la Secretaría de Espacio Público en distintas calles del barrio Vitramu.

Las tareas, ejecutadas en calles como Siri, Barnetche, Magaldi y Viale, entre otras, se da en el marco del Plan Integral de Bacheo que se está llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.

Estos trabajos, que son financiados con fondos netamente municipales, incluyen tareas de fresado y recapado asfáltico a los efectos de mejorar la transitabilidad.


En este marco, Abella adelantó que una vez finalizado el bacheo de dichas cuadras, personal municipal continuará ejecutando este plan en otras arterias que se encuentren deterioradas por el paso del tiempo.


“Estoy muy contento de poder darle continuidad a este plan que permite transitar las calles de manera más tranquila y segura”, enfatizó el jefe comunal tras recorrer las cuadras intervenidas y conversar con los vecinos del barrio.

Deja un comentario