Norte en Línea - El Municipio retiró una numerosa cantidad de montículos arrojados en la vía pública

El Municipio retiró una numerosa cantidad de montículos arrojados en la vía pública

En un intenso operativo de limpieza, personal municipal recorrió los barrios de la ciudad recolectando ramas y restos de poda.

Desde el Municipio se intensificaron los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad con el fin de retirar de la vía pública una numerosa cantidad de ramas y restos de poda. 

Las primeras tareas se realizaron en los barrios Ariel Plata, Las Campanas, Héroes de Malvinas I y Siderca para reforzar la limpieza que la empresa Agrotécnica Fueguina lleva a cabo. 

En el barrio Ariel del Plata se trabajó en las calles Bravo, Aguiar, Goujón, Fremi, Trofelli, Coltelli, Millo, Casaux y Carnosa. Y la labor continuó en el lindero barrio Las Campanas. Allí se hicieron tareas de limpieza en Dallera, De Marco y Schinoni. También se extendieron hacia Colectora Sur -altura  km 71-, Coltelli, Millo, Casaux, Carosa, Chapuis y Miracca. 

En tanto que, en Héroes Malvinas I personal municipal realizó estas mismas tareas en Sierra, Barlaro, Puerto Argentino, Melo y Vigalondo. 

Finalmente, en el barrio Siderca, en las calles Bellomo, Storni, Sirl, Arenaza, Barletta, Barnetche, Cáceres, Perrone, Comelli, Lavezzari, Barca y Busso. 

Tras una intensa labor en estos barrios a fin de mejorar no solo las condiciones de transitabilidad sino también la higiene, se solicita a los vecinos preservar el orden a la hora de realizar podas. 

Asimismo se recuerda la existencia de una normativa vigente para efectuar dichos trabajos. 

Etiquetado como

Deja un comentario