Norte en Línea - Coronavrius: el Municipio realizó un importante operativo de desinfección

Coronavrius: el Municipio realizó un importante operativo de desinfección

Coronavrius: el Municipio realizó un importante operativo de desinfección
29 Mar
2020

El intendente Abella supervisó las tareas que este sábado se realizaron en las avenidas Mitre, Ameghino, Rocca y Balbín, como también en los boulevard Sarmiento y Dellepiane. Además, se realizaron en los ingresos a los bancos, comercios alimenticios y paradas de colectivos.

El Municipio, a través de un trabajo en conjunto de las secretarías de Salud y Espacio Público, realizó un importante operativo de desinfección en las principales arterias de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella supervisó estas tareas que - en este primer día - se realizaron en las avenidas Mitre, Ameghino, Rocca y Balbín, como también en los boulevard Sarmiento y Dellepiane.

Bajo la coordinación de la Dirección General de Calidad Ambienta, Bromatología y Zoonosis, la desinfección se desarrolló principalmente en los ingresos a comercios de venta de alimentos, bancos y paradas de colectivos, lugares en donde más gente se junta.

Estas acciones, que fueron llevadas adelante por personal municipal con todos los recaudos pertinentes, tienen el principal objetivo de prevenir la propagación del virus de la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero.

Para desarrollar este operativo, fue fundamental la utilización del camión atmosférico del Municipio, en el que se transportaron, en varios viajes, miles de litros del líquido desinfectante, lo que permitió su agilización.

En el mismo sentido, el jefe comunal celebró la implementación de este operativo y solicitó a los vecinos que cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio ya que “si todos lo hacen, podremos salir de esta situación mucho más rápido”.

Deja un comentario