Norte en Línea - Héroes de Malvinas: el Municipio realizó mejoras sobre la calle Negrette

Héroes de Malvinas: el Municipio realizó mejoras sobre la calle Negrette

Héroes de Malvinas: el Municipio realizó mejoras sobre la calle Negrette
28 Feb
2020

Personal de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante el arreglo de dicha artería con RAP y el desmalezamiento y limpieza del terreno lindero. El intendente Abella supervisó los trabajos.

De cara al inicio del ciclo lectivo y para brindar mejores condiciones a los vecinos que transitan a diario por el lugar, el Municipio realizó esta semana distintas tareas de mejoras en la zona donde se encuentra la Escuela Técnica Nº 2.
Los trabajos se desarrollaron sobre la calle Negrette del barrio Héroes de Malvinas y fueron concretados por personal de la Secretaría de Espacio Público.


En esta ocasión, se trabajó en la mejora de dicha arteria colocando RAP (asfalto recuperado) que permitirá que alumnos y docentes puedan concurrir a clases sin los inconvenientes que puede generar el polvillo o el barro.


También se realizó la limpieza integral de un predio lindero, la cual consistió en el desmalezamiento, corte de pasto y retiro de residuos y otros desechos.


El intendente Sebastián Abella se acercó este jueves al lugar para supervisar cómo se desarrollaron las tareas y dialogar con los trabajadores municipales.

Etiquetado como

Deja un comentario