El Municipio llevó adelante un importante operativo de prevención en el barrio Del Pino para detectar vecinos con síntomas compatibles con COVID-19, luego que se confirmaran por primera vez varios casos positivos en dicha zona.
Dicho operativo se realizó este lunes por la mañana y contó con la participación de personal de las secretarías de Desarrollo Social y Salud, quienes recorrieron manzanas específicas para conversar con las familias sobre su salud, tomar la fiebre y entregar folletería informativa.
Como es habitual, los trabajadores municipales llevaron adelante cada visita cumpliendo con todas las medidas de protección y protocolos de bioseguridad establecidos.
De esta manera, el Municipio continúa llevando adelante acciones preventivas con la finalidad de contener la propagación del COVID-19 minimizando las probabilidades de contagios y brindar a la población información de calidad en medio de emergencia sanitaria.