Norte en Línea - El Municipio homenajeó a los veteranos en el 38 aniversario de la Gesta de Malvinas

El Municipio homenajeó a los veteranos en el 38 aniversario de la Gesta de Malvinas

El Municipio homenajeó a los veteranos en el 38 aniversario de la Gesta de Malvinas
02 Abr
2020

Dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue un pequeño homenaje que reunió al intendente Abella y a un grupo reducido de integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Campana.

Este jueves se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con un pequeño homenaje, en la plaza Eduardo Costa.

Ante el aislamiento social y obligatorio y teniendo en cuenta las medidas preventivas para evitar la propagación de Coronavirus, el intendente Sebastián Abella junto a las autoridades del Centro de Veteranos de Guerra de Campana, acordaron días atrás un acto de estas características.

En primer lugar, a las 8 se izó la bandera nacional argentina en el mástil de la plaza principal. Luego, se colocó una ofrenda floral en el monumento a los veteranos caídos. Al finalizar, compartieron un desayuno en el salón Ezio Mollo del palacio municipal.

“Fue un homenaje distinto sin duda. Pero, más allá de la situación que vivimos, creemos que es fundamental poder recordar la gesta y otorgarnos un tiempo para reconocer su compromiso a la Patria”, comentó el jefe comunal tras el acto.

PROYECCION DE LUCES, A LAS 21
En el marco del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, este jueves a las 21 habrá una proyección de luces en el Palacio Municipal que los vecinos podrán seguir desde sus casas a través de las redes sociales oficiales.
Se trata de una iniciativa en conjunto entre el Municipio y un vecino dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el gobierno nacional para mitigar el avance del Coronavirus en el país.
El sentido homenaje se trasmitirá en vivo y en directo a través del Facebook: Municipalidad de Campana, e Instagram: @campanago

Deja un comentario