El Municipio entregó nuevo mobiliario a escuelas públicas de Campana

El Municipio entregó nuevo mobiliario a escuelas públicas de Campana
27 Jun
2019

La Dirección de Infraestructura Escolar hizo entrega de mesas, sillas, armarios y pizarrones a 18 establecimientos con el fin de que los alumnos puedan estudiar en mejores condiciones.

La Dirección de Infraestructura Escolar – dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio - entregó nuevo mobiliario a 18 establecimientos educativos de la ciudad.


Con una inversión de más de $ 2.000.000 del Fondo Educativo Municipal, más de 16 aulas de escuelas primarias y secundarias fueron equipadas con sillas, mesas, armarios y pizarrones.


El nuevo mobiliario se entregó en las EP Nº 1, 2, 3, 5, 7, 12 y 23 y las ES Nº 1, 2, 6, 9, 15, 17, 20, 26 y 27, quienes recibieron 25 pupitres dobles y 50 sillas, aproximadamente.


También, recibieron el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15 y el nuevo edificio de la Jefatura Distrital Campana.


“Esta iniciativa surgió ante la necesidad de renovar el mobiliario para que los alumnos puedan estudiar en mejores condiciones”, aseguraron desde la subsecretaría.

Deja un comentario