Norte en Línea - El Municipio celebró el Día del Maestro

El Municipio celebró el Día del Maestro

El Municipio celebró el Día del Maestro
11 Sep
2020

El intendente Abella -junto a autoridades educativas- colocó una ofrenda floral en el busto de Domingo Faustino Sarmiento. Además, se publicó un video en las redes del Municipio para saludar y felicitar a todos los educadores de la ciudad.

Este viernes, en conmemoración a un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, el Municipio celebró el Día del Maestro.


Por la mañana, el intendente Sebastián Abella colocó una ofrenda floral al pie del busto del célebre educador. Estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.


“Es una celebración realmente atípica. No tenemos aquí ni a los alumnos ni a los docentes. Aun así consideramos que debemos reconocerlos y agradecerles por el gran esfuerzo con el que los maestros campanenses siguen trabajando para ‘llevar la escuela’ a cada uno de los hogares de la ciudad”, comentó el Intendente.


El homenaje también incluyó un video institucional realizado por la Secretaría de Comunicación y publicado en las redes sociales del Municipio.


Esta producción audiovisual contó con el testimonio de docentes y directivos de distintos niveles y brindó un saludo de felicitaciones a todos los maestros de la ciudad.


“El mundo entero debió cambiar y, si bien algunas actividades se retoman de a poco, las clases presenciales aún deberán esperar algún tiempo más. Sin embargo, tenemos la certeza de que la comunidad educativa sigue dando lo mejor de sí en este contexto y que nuestros estudiantes cuentan con todo el compromiso de la comunidad docente”, completó Abella.

Etiquetado como

Deja un comentario