El Intendente y su equipo realizaron un timbreo en San Cayetano y Santa Lucía

El Intendente y su equipo realizaron un timbreo en San Cayetano y Santa Lucía
21 Oct
2018

Se sumaron a la propuesta impulsada a nivel nacional para conversar con los vecinos sobre las obras estructurales y mejoras que se están ejecutando en el barrio.

Una vez más, el intendente Sebastián Abella y su equipo se sumaron a la propuesta impulsada por Cambiemos a nivel nacional.


El jefe comunal, acompañado por secretarios, funcionarios, concejales de Cambiemos y voluntarios, recorrió las calles de los barrios San Cayetano y Santa Lucía para conversar con los vecinos sobre los avances de este sector de la ciudad.


Además de las obras estructurales de mejora integral del hábitat realizadas con fondos del Gobierno nacional, Abella les contó que el Municipio está ejecutando en ambos barrios trabajos de zanjeo y entoscado en diversas cuadras, entre otras mejoras.


El Intendente también aprovechó la ocasión para felicitar a las madres del barrio por su día de manera anticipada entregándoles un pequeño presente en nombre del Municipio.


En su recorrida, los “timbreadores” también brindaron datos e información útil acerca del funcionamiento del SAME como así también folletería sobre la aplicación de seguridad “Alerta Campana” desarrollada por el Municipio para que los vecinos la descarguen de manera gratuita a sus celulares.


En este marco, los vecinos también tomaron conocimiento de primera mano sobre el nuevo sistema urbano de transporte público que comenzará a implementarse esta semana y que beneficiará considerablemente a los vecinos de los barrios, incluido San Cayetano, ya que tendrá nuevos recorridos, mayor cantidad de frecuencias, e incluso funcionará los sábados, entre otros cambios decididos por el intendente Abella.


“No hay nada más importante que acercarse al vecino y escuchar su opinión. Esa es la manera más eficiente de conocer sus inquietudes y encontrar soluciones concretas que mejoren su calidad de vida diaria”, expresó el Intendente tras el timbreo.

Deja un comentario