Norte en Línea - El Intendente reconoció el trabajo de los recolectores de residuos durante la cuarentena

El Intendente reconoció el trabajo de los recolectores de residuos durante la cuarentena

El Intendente reconoció el trabajo de los recolectores de residuos durante la cuarentena
05 Abr
2020

Abella agradeció personalmente a los trabajadores de Agrotécnica Fueguina por su importante labor para mantener limpia la ciudad mientras rige el aislamiento para contener el coronavirus.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana la base operativa de Agrotécnica Fueguina para reconocer la labor que desempeña el personal de la empresa en medio de la cuarentena para contener el Coronavirus.

Abella agradeció personalmente a los trabajadores que continúan realizando la recolección de residuos para mantener limpia la ciudad mientras rige el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia del COVID-19.

Lo acompañaron el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli; y la subdirectora de Higiene Urbana, Laura Saavedra.

En nombre de todos los campanenses, el jefe comunal expresó sentirse orgulloso de la tarea que diariamente llevan adelante y agradeció su compromiso con la ciudad para cumplir con unos de los servicios esenciales como es mantener en buenas condiciones de higiene la vía pública.

“El país está viviendo momentos muy difícil y ustedes están aportando su granito de arena para que lo podamos transitar lo mejor posible. Tienen un gran espíritu solidario”, enfatizó Abella al dialogar con los trabajadores.

CAMIÓN SANITARIO
Durante el encuentro, el Intendente Abella conoció en detalle el camión sanitario que Agrotécnica Fueguina puso a disposición del Municipio para colaborar con los operativos en materia de salud u otra prestación que considere necesario para garantizar los servicios esenciales a la comunidad mientras perdure la cuarentena.

Deja un comentario