El Intendente entregó escrituras a 70 familias campanenses

Continuando con el plan de regularización de dominio de viviendas, el jefe comunal otorgó los títulos definitivos de propiedad a vecinos de distintos barrios que llevaban años de espera.

Continuando con el plan de regularización de dominio de viviendas, el intendente Sebastián Abella entregó este viernes un total de 70 nuevas escrituras a familias de la ciudad.

Los títulos definitivos de propiedad, que 17 fueron gestionados bajo la Ley 24.374 y 53 bajo la Ley Nº 25.797, son el resultado de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio y la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.


Tras felicitar a los beneficiarios, el jefe comunal les dijo que “comparto con cada uno de ustedes la felicidad que implica acceder a la escritura de su vivienda. Tenerla lleva tranquilidad y seguridad a sus familias.”


Además, Abella felicitó al equipo de trabajo que lleva adelante cada escritura a los efectos de cumplir los sueños de las familias campanenses de obtener la tan esperada escritura de las viviendas.


De la entrega también participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; la directora General de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi; el subdirector de Banco de Tierras, José Brito; como así también las escribanas Carolina Yanquilevich y Carolina Barassi.


En este sentido, Schvartz manifestó que “nos llena de gratificación acompañar a las familias en este proceso. La vida nos da la posibilidad de soñar y también la posibilidad de que esos sueños se hagan realidad. Y la entrega de estas escrituras va en esa línea”.


Acciardi, en tanto, se mostró muy satisfecha por concretar el anhelo de obtener el título definitivo de la vivienda de las setenta familias campanenses. “Desde la gestión del intendente Abella estamos muy comprometidos en seguir entregando escrituras a los vecinos que las necesitan”, añadió.


Y Contreras hizo hincapié en que dado a la demanda de los vecinos que llevan muchos años de espera, se dispuso una “oficina móvil” que periódicamente visita los distintos barrios de la ciudad para asesorar a los vecinos sobre los trámites gratuitos de escrituración.

Deja un comentario