El Intendente encabezó el primer timbreo del año

Los timbreadores recorrieron este sábado a la mañana Otamendi y San Jacinto para dialogar con los vecinos y contarles sobre las importantes obras estructurales que el Municipio llevó adelante en estos tres años.

El intendente Sebastián Abella estuvo hoy al frente del primer timbreo del año en Otamendi y San Jacinto con el fin de charlar con los vecinos y contarles acerca de las múltiples obras que el Municipio realizó allí en estos tres años de gestión.


El jefe comunal recorrió las calles del barrio junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; concejales de Cambiemos; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, escuchando y tomando nota de las consultas, reclamos y sugerencias de los frentistas.


Durante la jornada, además, los timbreadores entregaron folletería informativa y les comentaron a los vecinos sobre las obras estructurales de urbanización y mantenimiento que desde el inicio de la gestión viene encarando el Municipio en el barrio y que incluyeron la pavimentación de más de 40 cuadras (30 de hormigón y 15 de asfalto); y una importante hidráulica para mitigar inundaciones.


Además, anunciaron que este año se va a construir el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) en Otamendi.

Por su parte, los vecinos le expresaron al intendente Abella y a su equipo su satisfacción con el reacondicionamiento de la plaza que cuenta con nuevos juegos y pisos de goma; como así también la instalación de las nuevas luminarias dentro del barrio y las luces Led en la colectora.


En simultáneo, los vecinos de San Jacinto también tomaron conocimiento de primera mano la pavimentación de un circuito de 25 cuadras que se realizó en el barrio y la colocación de más de 100 columnas nuevas para reforzar el alumbrado público.


“Estamos todos los días con los vecinos, es nuestro compromiso escucharlos y acompañarlos con propuestas y medidas concretas para seguir así transitando juntos este camino de la transformación de la ciudad”, enfatizó el intendente Abella tras el timbreo.

Deja un comentario