Norte en Línea - El Intendente cerró el año con su equipo de jóvenes

El Intendente cerró el año con su equipo de jóvenes

El Intendente cerró el año con su equipo de jóvenes
26 Dic
2019

El jefe comunal compartió un ameno encuentro con la juventud militante que lo acompañó durante el 2019. Como reconocimiento, Abella les entregó la llave de uno de los locales partidarios.

El intendente Sebastián Abella mantuvo un encuentro con su equipo de jóvenes militantes que lo acompañaron durante todo el año para lograr la reelección.


En este sentido, el jefe comunal aprovechó para reconocer el compromiso y el trabajo realizado por la juventud e hizo entrega simbólica de la llave de uno de los locales partidarios para que sigan realizando sus actividades.

Acompañando al Intendente, presenciaron esta amena y cálida reunión, el director de Juventud, Iván Gómez; el ex candidato a consejero escolar, Fernán Cejas; y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya.


“Estoy orgulloso de todo el trabajo que realizó durante todo el año este gran equipo de jóvenes, siempre pensando en el beneficio de los vecinos de la ciudad”, enfatizó Abella una vez finalizado el encuentro.


Por su parte, Gómez, sostuvo que “este Intendente nos demuestra todos los días su compromiso con la ciudad y especialmente con los jóvenes, ya que nos permite ser protagonistas y nos acompaña en cada uno de nuestros proyectos”.

Deja un comentario